-.IKANDI.-

SUNSEEKER PREDATOR 62


IKANDI ES UN YATE DE MARCA SUNSEKEER DE 62 PIES 

Alto rendimiento en todos los sentidos, con dos motores de 1100 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 38 nudos, además de estabilizadores de aletas vectoriales hechos a medida para limitar el mareo por movimiento tanto en movimiento como en el ancla. Relajarse en alguno de sus solarium no será un problema. Tómese un tiempo y sintonice sus propias listas de reproducción a través de los sistemas de sonido Bose. Ikandi es la mejor experiencia de alquiler de barcos en Lanzarote.


Un yate de lujo de alto rendimiento para alquilar en Lanzarote, Ikandi es un refugio para los entusiastas de los deportes acuáticos. Con una capacidad de combustible de 3.500 litros, las costas de Fuerteventura o Gran Canaria están dentro del alcance de alquileres más largos. Con una capacidad de alquiler diurno de 10 invitados y 2 tripulantes, los alquileres de yates nocturnos pueden acomodar a 6 invitados y 2 tripulantes. 

SU INTERIOR

La distribución de este lujoso yate ha sido diseñada pensando en la absoluta comodidad de la personas que disfruten de ella. Para ello, Ikandi cuenta con un salón superior dividido en dos estancias, mandos de abordo y sofá;  este último es realmente confortable y espacioso para poder compartir agradables momentos en conversación con el resto de invitados. 

Amplios espacios de descanso.

Con hasta tres camarotes, dos camas de matrimonio y una litera, nuestro barco da la opción de tomar un descansando durante la excursión a hasta 6 personas.

Así mismo nuestro barco es tan divertido por dentro como por fuera, y es que este cuenta con sonido estéreo firmado por BOSE con el que logramos que la música llegue a cualquier rincón que se desee. 

El entretenimiento visual tampoco es un problema en este barco puesto que la totalidad de los camarotes montan televisores con acceso a Internet y conectividad con su dispositivo Apple, igualmente, estas no son las únicas pantallas en las que poder disfrutar de contenido multimedia a su gusto; en el salón central permanece escondido un televisor de 42 pulgadas, que con tan sólo pulsar un botón aparecerá de entre el mobiliario. 

El interior de este yate ha sido especialmente mimado para lograr conservar su espectacular aspecto, habiendo sido incluso reformado en algunas de sus estancias, lo que ha logrado darle un aspecto mucho más rejuvenecido y moderno.


Elegancia y estilo. 

La cocina de nuestro barco es realmente un lugar muy importante para nosotros, desde aquí prepararemos platos con productos locales de su gusto con el objetivo de deleitarles tanto con el sabor como con la mirada. Siempre inmaculada y equipada con todo lo necesario, sin duda este espacio cobrará gran importancia durante nuestro viaje.