ABOUT US

EST. 2020

THE CREW

Get to know them

Trabajamos duro para ofrecer nuestra mejor cara y servicios al nivel de lo que ofrecemos. 

Nuestra experiencia en el mundo de los yates y el lujo se ha forjado con el tiempo y por ello más que un trabajo desempeñamos una pasión.

LA HISTORIA DE UN SUEÑO


JACK (CO-FOUNDER)

Jack ha estado en el agua desde niño, lo que despertó en él la pasión del patronaje de barcos, tanto es así que ha logrado introducirse en esta industria hasta haber conseguido su objetivo, este joven capitán acumula innumerables millas de navegación a pesar de su corta edad. Ya con 12 años la RYA (Royal Yachting Association) le certificaba con su primer título de navegación. En el presente Jack cuenta con el titulo YachtMaster que le capacidad para el pilotaje de superyates de hasta 200 toneladas. De nacionalidad británica pero criado desde niño en Lanzarote, habla inglés, español y alemán.

Le encontraremos habitualmente a bordo como capitán.

DANI (CO-FOUNDER)

 Dani ha nacido en las Islas Canarias y como todos los que nacen en estas tierras, lo ha hecho ligado al mar. Este estudiante de enfermería comparte su vocación por la salud con mundo del yate, así mismo sueña con poder unir algún día sus dos pasiones, con él a bordo su seguridad no será un problema. Además Dani es un apasionado de la buena cocina, su perfeccionismo e ingenio le llevan a crear platos verdaderamente asombrosos, será nuestro chef durante el viaje.

Como primer contacto de su charter, Dani se asegurará de que cada minuto de su estancia a bordo de su yate sea el momento más memorable.